miércoles, 23 de julio de 2008

Ya no lo podía evitar más...


Las rebajas empezaron hace un mes en España...
Yo, con no mucha liquidez, tenía que pasar por las vidrieras mirando al suelo...
Hasta que se hizo la luz...
Y ME LLEGÓ LA VISA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS BBVA!!!!!!!!

Con un shopping a una cuadra de casa, no lo pude evitar más...
Que placer!!!! Amigas!!! con 70 € me compré:
Un short blanco topísimo
Un vestido verde hermoso
Una camisa rosa hipona re dulce
1 musculosa para ir a trabajar
1 musculosa sport
2 strapples
Un bolso playero
Un conjunto de ropa interior
... Y mañana vuelvo por una pollera blanca!!!
Algo me dice que esto recién empieza...
;)

4 comentarios:

Rochi Quiroga dijo...

DANGER DANGER !!!!!

Anónimo dijo...

Acordate de las que quedamos por aquí!!!!jeje

Rayu dijo...

toy en bs as... ahora me pregunto... por donde andaras vos atorranta de vacaciones en verano mientras me muero de frio por estos lares...

byeeeeeeeeeee

Cecilia dijo...

Ani... no le creas a la gente que te llama compra adicta...son todas cositas muy necesarias!! ;)
TK!!

"Cuando tú deseas algo profundamente, todo el universo conspira para que lo consigas" - Paulo Coelho (El Alquimista)