miércoles, 16 de julio de 2008

Rock in Rio en Madrid - 05/07

Nos encontramos con Joan 18hs en el Bernabeu, desde donde salían los micros que nos llevaban a Arganda del Rey, en las afueras de Madrid – Lugar donde se armó todo el predio del Rock in Río –


Un día hermoso para disfrutar de los juegos del parque – no taaaan buenos – y de la música… (y de las cervecitas, las pizzas, el atardecer…)




Joan entusiasmadísimo con Zucchero. Groso el tano, muy buena onda y una voz impresionante…



De frente al atardecer, mirando el escenario principal donde estaba sonando Estopa, descansamos un rato sobre el pareo, comiendo una pizzita y tomando cervecita…



La emoción de ver a Ale Sanz en Madrid!!! Como alguna vez me lo imaginé divagando!!! Y la coincidencia inexplicable de recibir el llamado de Mali justo para hacerla escuchar “Cuando nadie me ve”…
Y hasta me di el gusto de llamar a mi hermano hermoso para hacerlo escuchar su preferida “Mi soledad y yo”, justo en la parte que mas nos gusta a los dos: “En Madrid está lloviendo y todo sigue como siempre…” Como te quiero gordo!!! Algún día lo vamos a ir a ver juntos!!!!!!!!! Te lo prometo!!!!


Cuando empezó con “Amiga mía”, me acordé de todas ustedes, chicas… y las ganas de que estén ahí conmigo me emocionaron hasta las lágrimas… para desahogarme, la llamé a Euge, la hice escuchar un poquito y se la dediqué… LAS QUIERO Y LAS EXTRAÑOOOOO!



Artista invitado: Antotnio Carmona… un placer… (hicieron “Para que tu no llores”, de Carmona…)



Y la noche terminó con todo el show!!! (como dice mi extrañado amigo Germán!)
THE POLICE explotó… un show impresionante, una canción mas linda que la otra, el viejo Sting que se parte de bueno que está jejeje y el sonido de estos tres tipos que es impecable y más que admirable… todo un espectáculo de primera… para cerrar con una noche ESPECTACULAR!




No hay comentarios:

"Cuando tú deseas algo profundamente, todo el universo conspira para que lo consigas" - Paulo Coelho (El Alquimista)