domingo, 20 de julio de 2008

Día del Amigo

Me junté con mis amigas!!! La cita era a las 4am, en internet. Las chichis se juntaron en lo de checha y yo me conecté desde lo de Joan (porque yo todavía no tengo camarita :S) Y pude verlas a todas!!! hermosas!!! las quieroooo!!!! Cómo me hacen reir!!! Cómo las extraño!! Como las quierooooo!!!! Gracias por el regalito que me mandaron!!!!!!!!!!




Ya estoy pensando en regalitos para ustedes, asi que Euge hace un lugar en la valija porque a la vuelta tendrás que cargar los regalos de tooooooooooooooooodas!!! jajajaj
Qué hice en Madrid? Me junté a tomar unas cervecitas en La Latina con 4 argentinos en Madrid: Jack, Ine (mi compañera de piso), Viridiana (mi compañera de trabajo en Repsol) y Joan. Mandamos "Botellón", que es la típica de comparar birra en el kiosco e ir a tomar a la placita... la que venimos haciendo hace mas de 10 años en Lugano!!! jejej
Aprovecho este post para contarle al mundo que en este dia tan especial me acordé de mucha gente además de mis amigas con las que me junté en el char, así que paso a saludar con todo mi cariño a:
- Juan, Eze, Willy
- Gaby
- Sole
- Nati
- Aqui, Eze (gracias por tu llamado! te quieroooo!), Arito, Pablo, Titi, Leo (te llamé y no estabas, así que sin reproches eh!!), Tali, Nikito
- Roxana, Mechi, Nieves, Dani, Alejandra, Lau y Roque...
- Germán!!! Javi, Jorgito...
- Mica!!!
- Sabrina, Dani, Marce, Nahuel, Gise, el Colo
- Gass
- Vane, Sol, Elsa
- Nicolino, Gaby, Chango, Santiago, Tano, Vichy
- Flora! Por donde andarás??? te extraño! volvete que madrid no es lo mismo sem vocé!
- Vero Pintos
- Marinucchi
- Marcela Lopez

Los quiero!!! Y muero de ganas por volver a verlos... pronto, pronto...
Besos y abrazos!!!!!!

1 comentario:

Rochi Quiroga dijo...

La pasamos barbaro!!! jaja! Nosotras tambien te vimos bárbara!!

"Cuando tú deseas algo profundamente, todo el universo conspira para que lo consigas" - Paulo Coelho (El Alquimista)