miércoles, 2 de julio de 2008

Estoy en Ávila...


...Haciendo un curso de auditoría, parando en un hotel que supo ser un palacio, conociendo compañeros del trabajo pero de todas las oficinas de España (Bilbao, Málaga, Mallorca, Sevilla, Barcelona...) Y también paseando por esta ciudad amurallada, tapeando y tomando algunas cañas (léase: morfando a lo loco y dandole a la birra como rengo a la muleta! jaja para vos Lauri! :P)

La ciudad, hermosa. Ya verán mis fotos cuando me digne a comprar el cable de la cámara que me olvidé en mi casita austral...

2 comentarios:

Rayu dijo...

mi hermanito diría: como gordo al mac donalds...

es muy linda avila... :) a que si...

Jack dijo...

mIRÁ...comprate el cablecito...dado que camara yo no tengo...me vas a tener que sacar fotos...y pasarme las fotos....asi qe PONETE MEDIA PILA!!!!

MEQUEDA POCOOOOOOOOOOOO

"Cuando tú deseas algo profundamente, todo el universo conspira para que lo consigas" - Paulo Coelho (El Alquimista)