domingo, 13 de julio de 2008

Un mes en Madrid!!!

Sí! Hace un mes que dejé mi Buenos Aires y mi gente por lanzarme a la aventura de vivir sola y lejos!!! En Europa!!! En MADRID!!!!!!!!
Balance??? Más que positivo! La ciudad es hermosa, el veranito está genial, estoy rodeada de gente con buena onda y con muchas ganas de viajar, experimentar, sentir, vivir...
Hoy estoy escribiendo desde mi nuevo departamento en el barrio de Príncipe Pío, en Madrid. Preparando mi ropa para mañana ir a auditar Repsol, y por la tarde iré a anotarme en mis nuevas clases de flamenco... todo es nuevo, pero por suerte todo es bueno...
Ya di el puntapié inicial de los viajecitos con Córdoba, que me encantó y me llenó de magia...
Ahora voy por Tarifa a fin de mes: playa, atlántico, mediterráneo, andalucía, gente linda...
Y mientras, sigo esperando mi tarjeta de crédito para seguir sumando escapadas...
Hoy, en Madrid, mi cumplemes lo festejé con mis dos personas más cercanas: mi nuevo amigo Joan con quien me encanta compartir mis días en Madrid, y con mi amigo Jack, con el que nos miramos a cada rato diciendo: Estamos acaaaaaaaaaá!!! Y nos echamos unas risas...
Con Jack hoy nos encontramos en Tirso de Molina, y nos fuimos para el Mercado del Rastro donde compré algunas chucherías. Después fuimos a La Latina a tomar unas cañas en la terracita de uno de los tantos bares desde donde teníamos esta linda vista:


También fuimos a Atocha, al Museo del Prado, y descansamos con un Frappuchino en Starbucks para luego despedirnos "hastalogo!", como buenos vecinos que somos....
Un mes en Madrid... Ya pasó tanto.... y hay tanto mas por delante, que me da vértigo!!!

1 comentario:

Rochi Quiroga dijo...

Feliz Cumplemes!!!! que lindo que lo festejaste!! TE QUIERO MUCHO!

"Cuando tú deseas algo profundamente, todo el universo conspira para que lo consigas" - Paulo Coelho (El Alquimista)