miércoles, 3 de septiembre de 2008

¡¡¡ VACACIONES !!!

Me tomé una semanita de vacaciones MUY merecida por cierto, ya que a pesar de que por las fotos que ven pareciera que me la paso de joda, en realidad desde que llegué que estoy trabajando a full auditando Repsol, demasiadas horas para mi gusto... Con lo cual me pedí una semana de agosto - mes en el que no queda nadie en Madrid, y mucho menos trabajando - Y me fui para la playa...
El sábado 23/08 nos fuimos para Valencia con Joan, Euge y Melina. Paramos en la casa de Sebas y Xime (gracias por todo! genios!) y Meli en lo de una amiga suya. También conocimos a Nico, un amigo de Joan del Escorial con el que estuvimos todo el fin de semana de un lado para el otro...
Y el domingo... CUMPLE DE EUGE!!!!!
Así empezamos el día, festejando con una PAELLA VALENCIANA en un resto cerquita de la playa...





Después nos fuimos para la playa Malva Rosa, que está cerquita del puerto, por eso escuchábamos a full la carrera de la F1 que se estaba corriendo por primera vez en Valencia, en el circuito que se preparó en las calles del puerto...
Y Toyota tenía un stand en la playa donde pude subirme a este Fórmula Uno original!!
Para vos papi!!!



Seguimos festejando el cumple de Euge tomando un Norton Cosecha Tardía en la playa... qué placer... TE QUIERO AMIGA!!!


No podía faltar el "casi beso" Valenciano... cómo me hacés reir, negro, cómo nos divertimos juntos... me iluminaste la vida!!!


Y claro, cuando baja el sol pintan las facturas!!! Y como no pasa ningún churrero por la playa, Xime se ofreció a ir a comprarlas a una panadería argentina en su motito.
GRACIAS XIME!!!!! Nunca me voy a olvidar de esto!!!! Que ricoooo!



Sebas nos llevó a pasear por el Casco Histórico de Valencia. Realmente hermoso, re lindo iluminado, muy limpio, muy cuidado... La verdad que no me esperaba tantas cosas lindas en Valencia, no por nada, sino porque no tenía tantas espectativas... y al final me encantó!


Una de los lugares mas impresionantes de Valencia: La ciudad de las artes y las ciencias, un complejo de edificios culturales (ópera, museo oceanógrafico y científico, etc.) diseñado todo por el arquitecto valenciano Santiago Calatrava.



Y qué mejor manera de despedirnos de las playas valencianas que con una sesión de fotos en honor al barco de Fashion TV que estuvo amarrado al puerto durante toda nuestra estadía en la ciudad!!!




Adios Valencia! que se nos va el barco!!!!

(Lechonaaaas!!! gritaría Emilio Disi jejeje)

No hay comentarios:

"Cuando tú deseas algo profundamente, todo el universo conspira para que lo consigas" - Paulo Coelho (El Alquimista)