sábado, 6 de septiembre de 2008

Mis 28

El jueves 4 de septiembre fue mi cumple...
Por suerte la pasé muy muy lindo...
A las 00 horas lo empecé en la casa de Joan con un hermoso beso y un HERMOSO REGALO!!! Unos rollers espectaculares!!! Para que vayamos juntos los domingos a patinar en el Parque del Retiro.. que lindo que lindo!!



Después de que llamen papi, mami, abuela, hermano, la madrina y el padrino, me conecté para ver a Mali con Checha y los chicos!!! Hermoso!!!! Franquito y Loli me regalaron este hermoso videito que me re emocionó y todavía lo sigo mirando a cada rato:



Durante el dia estuve con Euge y a la noche nos juntamos a cenar al aire libre, en la plaza Santa Ana, con Joan, Euge y Meli (su amiga viajera), Jack, Flora, Leo, Rodrigo (amigo de Jack), Inés y Vivi (mis compañeras de piso), Mariu y Papacho (amigos de Ine y Flor), Viridiana (compañera de Repsol), Male Nicola Jesy y Leo (amigos de Joan) ...eramos como 20! y después de cenar nos fuimos a CARDAMOMO, un boliche flamenquito a cerrar la noche con todo!!!! muy muy lindo la verdad. Encima recibi un monton de regalitos!!
Algunas fotos del evento:
(todavía no bajé las mías... éstas se las robé a Jesica de su facebook...)





Muy lindo cumple, para el recuerdo. Un poco extraño, pero muy lindo. Con mucha alegría y satisfacción de cumplir años en un momento en que todo está en orden en mi vida. Y tengo muchos motivos para estar feliz: estar en Madrid cumpliendo un sueño, estar aprendiendo a vivir sola, estar conociendo un nuevo mundo, conocer cada vez gente mas copada, y estar enamorada como nunca antes lo estuve... Todo está muy bien, y hay que festejarlo...
Claro que tenía miedito de extrañar mucho en este día... y que lleguen las 12 y no estar en casa con mamá y papá, martín y la abuela cantandome el cumple, era raro... pero en ese momento me dije lo siguiente: si yo hoy estuviera en buenos aires, al momento de apagar las velitas el primer deseo hubiera sido "Estar en Madrid" - Y acá estoy, cumpliéndolo. Y es un placer...

No hay comentarios:

"Cuando tú deseas algo profundamente, todo el universo conspira para que lo consigas" - Paulo Coelho (El Alquimista)