viernes, 12 de septiembre de 2008

Conduciendo por Madrid



Esa soy yo! Sí! Para ir a pasear a El Escorial nos alquilamos un autito en pepecars.com. Un KA hermoso, muy cariñoso... Un poquito nerviosa al principio, pero me fui aflojando...

Me encontré con algunas dificultades que paso a contarles:

- Alquilamos un auto para 4 personas, y eramos 5. Tuvimos que hacer toda la parodia de que uno de nosotros se iba para llamar a otro auto que también estaba saliendo... ¿? Salimos igual, pero si nos agarraba la "Guardia Civil": multita salada.

- Salgo del parking directo a la avenida Paseo de la Castellana, una arteria importante en el tránsito de Madrid, y ya empezó Joan a romperme las bolas con el temita del guiño: quiño para doblar, guiño para pasar un auto, guiño para la rotonda... ¡¡¡¡!!!!

- Otra vez Joan insistiendo, pero esta vez con el temita de la velocidad. Nadie en la avenida, y yo a tan solo 80. Nada: que lo baje a 60.... pufff! "Analía, estás en Madrid".... y claro, la frase seguía con: "No estás en LUGANO!!!" - pero no lo dejé terminar.... BASTAAAAAAAAAAAA!!!!

- Semáforos: lo peor. Están todos en la esquina de la vereda donde se frena. Me explico??? Con lo cual uno termina frenando justo debajo.... con lo cual: no se ve el semáforo. Una estupidez, claro. Ellos mismos se dieron cuenta, y cada semáforo tiene más abajo una lucecita con la luz roja o verde... para que lo vea el de la primera fila.... PERO POR QUE NO ME LO PONES EN LA ESQUINA DE EN FRENTE, COMO EN MI CASA!!!!!!! CARAJOOOO!!!!

- Que el que dobla a la derecha, por la derecha, que el que dobla a la izquierda por la izquierda, que cada uno por su carril, que no te adelantes.....

QUE ABURRIDO ES MANEJAR EN ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por suerte, para aliviar un poco el embole este de manejar en Madrid, antes de devolver el auto fui hasta casa, a Príncipe Pío, y volví a devolverlo por las calles más lindas e importantes: Paseo de la Florida, Plaza España, Gran Vía, Avenida Alcalá, Plaza de Cibeles, Paseo de la Castellana hasta Plaza Cuzco.

Que lindo manejar por mi lugar favorito!!! La Cibeles!!!!

No hay comentarios:

"Cuando tú deseas algo profundamente, todo el universo conspira para que lo consigas" - Paulo Coelho (El Alquimista)