martes, 23 de septiembre de 2008

Yo me bajo en Atocha...



... yo me quedo en Madrid...
(Así dijo mi vecino Joaquín Sabina, y hoy me toca decirlo a mi...)

Es que pasaron ya los 3 meses en los que puede quedarse cualquier turista en España, y yo sigo en Madrid...
Se fue el verano, y yo sigo en Madrid...
Ya me asignaron mis clientes, trabajé más de 500 horas, y hasta tomé mis vacaciones... y sigo en Madrid
Ya tengo mi "piso", mi cuenta bancaria, mi tarjeta de crédito en euros, mi "móvil" con factura, mi "seguro médico" privado, mi "abono mensual metrobus"... y sigo en Madrid...
Ya decoré mi cuarto a mi gusto, me compré ropa de verano, ropa de otoño, encontré depiladora que reemplace a Estela, Supermercado con envío a domicilio y hasta mercado chino salvador... yo sigo en Madrid...
Ya me estoy familiarizando con las marcas de ropa, de las comidas en las góndolas, los canales de televisión, los barrios, los supermercados, los shoppings... porque sigo en Madrid...
Ya encontré el amor en Madrid, y sigo con mi amor en Madrid...
Ya pasaron los 27, y llegaron los 28... en Madrid...

Empezó el otoño, está viniendo el frío... el tiempo fue pasando y yo sigo en Madrid...
Hay un cambio. Me estoy dando cuenta que no estoy de vacaciones, que aunque sea por un corto o largo tiempo, esta será mi ciudad, este es mi lugar ahora... me estoy quedando en Madrid. Eso es lo que quería, eso me pone feliz, pero es raro no volver a casa con las valijas y mostrar a todos las fotos y repartir los regalitos... no estoy volviendo, me estoy quedando en Madrid... en mi Madrid...
En mi departamento, con mi novio, con mi amigo jack, con mis nuevos amigos, con mis compañeras de piso, mis compañeros de trabajo, mi barrio, mi ciudad...

Cómo será el invierno Madrid? Pasear con botas, con pulóver, con bufanda, con paraguas..?
Se viene el frío... y yo me quedo en Madrid...


8 comentarios:

Rayu dijo...

bienvenida al grupo de los que vienen para quedarse por un largo tiempo!!!

si, es como raro el tener que comenzar de cero, sin tener nada, ni siquiera una tj de credito... conociendo poca gente... y de repente: hola nueva vida!!!

Anónimo dijo...

Me quedo en Madrid, en Baires, en Tokyo, en Nicaragua, eso da igual. Me quedo con vos amor.......
Precioso lo que escribiste, te amo.

Anita dijo...

Rayu, sabés que todo esto te lo debo a vos, que desinteresadamente, te pusiste las pilas para ayudarme a conseguir esto.... GRAZIE, RAGAZZA!!!

Anita dijo...

Negro, me encanta Madrid con vos... y Córdoba con vos, y Tarifa, y Segovia, y Lugano me va a encantar también... (ti voglio bene, caro mío!)

Anita dijo...

Che, Firenze, te gusta la nueva facha de mi blog??? :P

Cecilia dijo...

Solo basada en un egoismo emocional muy típico y muy mio... quería decirte que yo tb recien ahora empiezo a entender que "te quedaste en Madrid" y en principio pudo servir mirar un poco para el costado y creerme que eran vacaciones cuando tenía ganas de contarte algo... y pasaba más de un mes y mas de dos también... pero quizas sea un buen momento para entender que si quiero disfrutar la felicidad que te esta regalando Madrid... también voy a tener que enterder que necesitabas estar allá para poder conseguirla y poder compartirla con nosotros.
Te quiero muchoooooo!
C.

Jack dijo...

Bueno, tenia que coemntar...pasa que no tengo tiempo con tantas mujeres que atender....ufffff....
jajajaj
Tanto que rompiste con bailar flamenco, hasta ahora no te he visto con una pollera a lunares en estos 3 benditos meses...asi que si, te quedas en Madrid, (y espero que mucho tiempo) pero el traje español te lo olvidaste en la Argentina!!!! jajajaj

Anita dijo...

jajajaj hijo de puta yo sabia que alguien se iba a dar cuenta de que hice tantas cosas pero algo importante hay pendiente todavia... te prometo el zapateo inminente !!!ya!!!! sino se me van a caer muy abajo las cachas jajajaj

"Cuando tú deseas algo profundamente, todo el universo conspira para que lo consigas" - Paulo Coelho (El Alquimista)