domingo, 17 de agosto de 2008

Estoy con Euge en Madrid!!

Sí!!! Llegó el sábado a las 6am!!!! Y yo... me desperté a las 7am jajajaj perdón amiga!!!!
Llegué a las 9am a Barajas y me la encontré en el pasillo yéndose cansada de esperarme!!! jajaj
Euge vino con Meli, su amiga que también vino a conocer Europa, y en Madrid se quedan en casa las dos.




Siestona, almuerzo, y a pasear por Madrid!!!
Empezamos cerquita de casa, en el Palacio Real y los Jardines de Sabatini



Cómo te quiero!!! Qué alegría tenerte acá conmigoooo!!

Venga tía!!! Vamos a conquistar Europa!!!!

En la Plaza Mayor ooooooooooooooooooooootra vez, esta vez con MI AMIGA!

Y claro, Euge cayó justo para la Fiesta de La Paloma! Claro que sí!!


OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOle!!!


El Parque del Retiro...

Al fin conocí La Plaza de Toros de Las Ventas!!!




Próximamente más fotos de mi experiencia taurina...

2 comentarios:

Rayu dijo...

que mal que la pasamos... eh???

Cecilia dijo...

de todas las veces que se me halla cruzado por la cabeza la idea de querer ir a Europa...nunca pense que seria porque dos de mis amigas estan alla!!! Las quiero mucho trolassss!! velvan pronto!!!

"Cuando tú deseas algo profundamente, todo el universo conspira para que lo consigas" - Paulo Coelho (El Alquimista)