domingo, 10 de agosto de 2008

Mi barrio...

Lo debía: Fotos de mi barrio: Príncipe Pío - Madrid ...
Esta es la vista que tengo ni bien salgo del edificio y giro a mi izquierda:


Como verán, al fondo del paisaje puedo ver un pedacito del Palacio Real, y la parte superior de la Catedral de Almudena: (y no saben que hermoso se ve esto mismo de noche!! todo esto iluminado!!!)



Siguiendo por la avenida, llego al Shopping de la Estación Príncipe Pío (sobre la izquierda de la avenida Paseo de la Florida) Esta estación es una especie de "Retiro", aquí se cruzan 3 líneas de subte, de trenes y de bondis urbanos y de media distancia:



Claro está, este es el caminito que hago todas las mañanas para ir a trabajar, tomándome la línea 10 del metro:



Esa es la fachada del shopping, la de la vieja estación. También ahi hay lugares re lindos para cenar, bares, una disco, un minimercado, locales de ropa y cines, entre otras cosas. En fin, un shopping, no?? Lo que ven al fondo espejado es la bajada del subte (metro, acá)




Entrando a la estación para tomar el metro...



Siempre camino por este caminito blanco porque las otras baldosas me resbalan... no hay un día en que no me haya dado un palo jejeje...



Eso es todo por ahora... fotos del paseo de este día en la próxima edición....

No hay comentarios:

"Cuando tú deseas algo profundamente, todo el universo conspira para que lo consigas" - Paulo Coelho (El Alquimista)