domingo, 9 de marzo de 2008

DESCUBRÍ QUE ESTO ES LO MÍO...

Estoy preparando mi autendo para la fiesta de Romi que será el próximo sábado, como siempre... DE DISFRACES!!! Esta vez el tema es: Músicos que hicieron Historia...
Próximamente verán fotos de esta festichola loca...
PERO esto me motivó a que me ponga a buscar en mis archivos pruebas documentadas de que hace años que empecé en esta aventura loca de los disfraces.... VEAN:

Cumpleaños de amiguita del primario

Acto de fin de año - preescolar


Indiecita en Comodoro Rivadavia - Patagonia Arg - Fiel a mis orígenes

Nadie se dio cuenta que esto era lo mío???!!! Por Dios! qué feliz era con el tutú!!!
Y ESTO...
LO MEJOR...

ÁRBOL!!!! me hicieron actuar de ÁRBOL!!!! pero de árbol sin vida!!! sin movimientos!!!! y el papel crepé me lo corrieron de la cara para la foto!!! porque en el acto me tapaba todita!!!!

Por Dios! no entiendo como mi familia permitió que me utilicen de esa manera!!! si bien podían poner el maldito papel crepé verde sobre el cartón y era lo mismo!!!

Además que calorcito hacía ahi adentro!!!!... Pero de todas maneras, se me notaba FELIZ

9 comentarios:

Jack dijo...

me muero...jajajjaj jajajajaj jajajjaj
pobre ...de árbol...inaninamdo!!!

Pero tambien me río de las fotos tuyas que publiqué en mi blog!!! jajajajajajjajajajajajjajajajaja
Perdón Anita!!!! jajajajaj
Sos muy graciosa!!!

Gracias por sacar todas las fotos!!!!!

Lorena Frost dijo...

Muy feliz se te notaba por cierto!

Ex-periencia RUBIA dijo...

Noooo, no te pudiste disfrazar de árbol (vengo del blog de Jack)

Te pusieron adentro de un tubo de papel de rollo de cocina???

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Anita dijo...

Vieron??? suerte que ahora consigo apoyo...
Propongo que muestren fotos de sus mejores disfraces...
Para los que no sepan de qué está hablando Jack entren en:
http://jackflash2007.blogspot.com/2008/03/esta-mujer-si-que-me-hace-laburar.html

Cecilia dijo...

Aniiii! yo tambien actue de árbol en ese acto... (en verdad era planta de algodón) pero todos pesaban que era oveja porque me la pasé caminando y hablando... no asumí mi rol inanimado...
ahora...hay que ser mala persona para hacer actuar a alguien de planta!!!!
Bso!
Ceci...

Border dijo...

Yo tambien vengo desde el blog de Jack, me dijeron que habia un arbolito por aca y venia a cambiar dolares.
Na en serio, no te pueden hacer eso, hubieran hecho un arbol sin nadie adentro, los maestros son malos. Lo que me extraña es que se te note feliz mientras estas asi atada.

Beso grande buen dia para vos

Rayu dijo...

jajaj... anita... lo tuyo de arbol es memorable...

Agnaldo Silva dijo...

muito bonito seu blog ,passei pra dar uma olhadinda e gostei muito que maravilhosas imagens , sou do Brasil felicidades!!

Anita dijo...

Muito obrigada! Voçê sempre será bemvindo neste lugar... Beijinhos!

"Cuando tú deseas algo profundamente, todo el universo conspira para que lo consigas" - Paulo Coelho (El Alquimista)