miércoles, 20 de febrero de 2008

No es cosa fácil...

En relación con el pasado día de los enamorados, acá expongo las conclusiones a las que llegué después de una larga semana meditando sobre el tema…
Es que ya llevo muchos San Valentín sin estar enamorada… y como dice mi amigo Sanz: "no hay mas miedo que el que se siente cuando ya no sientes ná". Pero me di cuenta que cada uno de estos años sin Cupido trabajando de mi lado, tuve diferentes sensaciones llegada esta fecha:
1) 14/02/2004: "Enamorarse es sufrir, y ya no quiero sufrir"
2) 14/02/2005: "Todaví no encontré la persona que busco"
3) 14/02/2006: "Quiero estar sola!!!"
4) 14/02/2007: "No tengo suerte"
5) 14/02/2008: "Los hombres son un problema"

Pero si supieran lo rápido que resuelven el problema con un ramo de flores!!!!!!!! jejeje
Sí, llegué a esta conclusión: creo que es hora de volver a enarmorarme. Pero por qué no me enamoro??? Pensando y pensando en el colectivo de la línea 28 volviendo a casa por General Paz me di cuenta que para volver a sentir AMOR es indefectible que la relación pase la prueba "RADAR":
R) Respeto
A) Atracción
D) Diversión
A) Admiración
R) Romanticismo
Con todo esto, la puerta ya está abierta para el AMOR. Si con todo esto no aparece, entonces terminaré creyendo que se trata de MAGIA...
Espero sus comentarios, sobretodo si me olvidé de agregarle a la lista condimentos imprescindibles (como el buen sexo! me acabo de dar cuenta! jejeje)

11 comentarios:

Jack dijo...

Después de las 4 de la matina....si es HUMANO MEJOR ANITA!!!!
JAJAJAJAJ

Rochi Quiroga dijo...

Ani, Estoy muy de acuerdo con tu prueba "RADAR" y si existe todo eso ya hay magia!! Justamente hoy que planteas tu debate, hace 4 años que encontre esa magia y estoy a 7 meses de consagrarla para siempre... (Me puse cursi!! que boluda!!)

Te quiero Muchisimo!

Mali

Anita dijo...

Justo hoy???! ya hace 4 años de aquella primera cita en donde te llenamos de galletitas en casa para que no se de cuenta que somos de buen comer???? jejejej
TE FELICITO AMIGA!!!!
y como escuché en el último casamiento que fui: No sólo disfrutamos viendo lo felices que son ustedes, sino que nos dan esperanzas de que el amor existe... y llega!!!
FELICIDADES! LOS QUIERO!

Anita dijo...

Jack: intentaba hacer de este un debate sentimental, y vos salís con tu postura sexual super machista!!! sos de terror!!! jejeje

Anónimo dijo...

Ani, ahi esta el problema, apaga el "R.A.D.A.R", es muy dificl que tus candidados aprueben la sigla completa!

Te quiere. Matu

Anónimo dijo...

En verdad los 14/02 me la paso pensando que es el cumpleaños de Laura, que encima como es el asi que 12 en verdad solo quiere decir que me olvide de saludarla cuando correspondía...
Pero para no abandonar la idea del debate...no hay siglas, no hay momento no hay formulas, cuando te pasa no podes decidir nada mas que no sea estar con esa persona y ya... por eso ese negro pata sucia te parece Brad Pitt y no es antipatico es "especial..." a quien no le pasó alguna vez... o dos... o.... bue, mejor no hablemos de eso...
tk!!
C.

Anita dijo...

Lamento no estar de acuerdo contigo mi amiga Ce... por mi parte a mi eso me pasaba a los 16 años... 19... 23! pero ya no...
ESE es mi gran dilema! ya no me enamoro fácil!!! porque ahora busco - involuntariamente - que se cumpla el RADAR...
De todas maneras eso supongo que va en cada uno...

Anita dijo...

Matu: por eso estoy tratando de cambiar mis candidatos!!! los de siempre ya no aplican !!! jejeje

Anónimo dijo...

Cuando va a ser el dia que habra esta pagina y no se me cuelgue la computadora. Bueno a el margen tengo cosas para decir quizas ese fue mi problema siempre me equivoque de palabra y en vez de radar aplicaba radiador, me confundi gracias amiga
Y negra mi cumpleaños no es el 14 cuantas veces queres que te lo diga. LAURA

Rayu dijo...

todos los 14/2 son solitarios...

Anónimo dijo...

Ani, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero me parece que no es la mejor manera de encarar ese tema, yo también pasé todos los 14/2 sola pero al momento de pensar en que me gustaría estar enamorada no pienso especificamente en encontrar a alguien que pase la prueba "RADAR" eso es algo que se va dando y cuando todo se cumpla... supongo será cuando conozca esa MAGIA de la que tantos hablan. Lo mas importante es que ese amor sea correspondido, se pueden cumplir todos los requisitos y asi y todo sufrir mucho (lo digo por experiencias que escucho ultimamente). Besos

"Cuando tú deseas algo profundamente, todo el universo conspira para que lo consigas" - Paulo Coelho (El Alquimista)