martes, 12 de febrero de 2008

Me llegó el MEME


Sí, aparentemente es una famosa cadena que anda dando vueltas por los blogs, y me llegó por parte de Flora (gracias! vos sí que estás a la vanguardia en todo!!! jeje)

El tema es así:

1) tengo que postear las 8 cosas que quisiera hacer antes de morir,
2) elegir ocho personas que quieran seguir la cadena (Flora, corregime si me equivoco)...
3) Cada una de estas personas tiene que dejar un comentario en el blog de quien invita (o sea, el mío!)
4) Cada uno de los "invitados" tiene que postear en su Blog las 8 cosas que quisiera hacer antes de morir, y seguir con la cadena... o sea PASAR EL MEME!

Ahí van entonces:

1- Escribir un libro
2- Tener un hijo
3- Bailar en un tablao
4- Vivir un tiempo en Madrid
5- Peregrinar a Luján
6- Hacer el camino de Santiago
7- Viajar por Centroamérica
8- Conocer Grecia

Invitados:
1- Jack (no me importa que ya lo hayas hecho.... repetilo joer!)
2- Negra
3- Euge
4- Sabri
5- Lauri
6- Vero
7- Gass
8- Mica

Los que no tengan blog, a ver cómo se las arreglan.... (Negra: es un buen momento para inaugurar el tuyo!)

5 comentarios:

Rayu dijo...

lo importante es pensarlo uno... por mas que no tengan blog o no lo publiquen...

Y bueno... si cumplis el 4, capaz que podes hacer el 3 y el 6... y también, ojito que el 2 es traicionero... verano 2009 se puede dar el 8...

y el resto... en serio queres escribir un libro???

Anita dijo...

Obvio!!!!!!!!!! Una novela!!!! Yo soy recontra escritora frustrada. No te conté que cuando estaba en la cola para inscribirme en la Facu todavía no estaba decidida entre "contador" y "letras"??
Cuando vaya te llevo un libro donde se publicaron algunas de mis poesías... PERO QUIERO MI NOVELAAAAAA!!!

Roky Rokoon dijo...

el meme esta en todos lados
viajar es super increible, grecias es moooy lindo, besotes

Anónimo dijo...

Opino lo mismo que Rayu (se nota que no tengo blog? jaja!!)
bueno Ani cuando escribas el libro avisame que voy a ser una de tus seguidoras, la verdad tenes una forma de expresarte muy linda!
besos

Anónimo dijo...

ok, voy a hacer un blog... pero despues no me vengas con "que boluda!!, mira lo que pones... negra loca... y/o te falla"
encima ahora tengo que pensar en 8 cosas que quiero hacer en mi vida, y yo todavía decidiendo que remera usar mañana...
Bso,
C.

"Cuando tú deseas algo profundamente, todo el universo conspira para que lo consigas" - Paulo Coelho (El Alquimista)