sábado, 29 de marzo de 2008

Mi día en LIMA

Regresando de Cusco, mi vuelo a Lima llegó al mediodía, y mi avión a Baires salía a la 1 de la madrugada.... así que como el piloto dijo que teníamos 29° en la ciudad de Lima.... ME FUI A PASAR EL DIA A LA PLAYA MIRAFLORES!!!! A conocer el Pacífico!!!!

Vista del Pacífico desde el distrito MIRAFLORES - LIMA
(un garrón tener que bajar mas de 100 escalones para ir a la playa después de 4 días de caminar sin parar!!!!!)

Tiempo de descanso: a pesar de la playa de piedras y el agua fría y brava, estuve como 6 horas echada bajo el sol, descansando...

Después de tantos días de sopa, arroz y te de coca en el camino del inka.... MCDONALDS!!!!!!!

lo que hubiera pagado en el campamento por este cuarto de libra con queso!!!!



Atardecer en el Pacífico... Aprovechando para ver el sol irse por el mar...


1 comentario:

Pau dijo...

Prima, que buen viaje hiciste!! Vamos por mas??!!!
Pau

"Cuando tú deseas algo profundamente, todo el universo conspira para que lo consigas" - Paulo Coelho (El Alquimista)