sábado, 15 de diciembre de 2007

VIERNES 14.12.07 - ESTADIO BOCA JRS

Podría decir que es el mejor recital de mi vida
suena fuerte considerando que vi a los Stones, Michael Jackson, Lenny Kravitz, Alejandro Sanz, Ricky Martin, Chayanne, David Bisbal, Cristian Castro, Luis Miguel, Diego Torres, Emanuel Ortenga, Cae, El Puma Rodriguez, Ricardo Arjona, Ricardo Montaner, Niña Pastori, Chambao, Los piojos, La Renga, Viejas Locas...
Pero pienso y pienso y sigo concluyendo que es el mejor recital de mi vida.
Quiero más!!!

2 comentarios:

Rayu dijo...

que bueno anita...!!!

igual, boluda... no me los compares con el ricky, el bisbal, el castro, el ortenga... CAEEEEEEEE... el puma rodriguez... mi dios, que bajo caisteeeeeeeeeejajajaja

yo por andar en tanto viaje no fui a ese concierto aca en madrid :(

Anita dijo...

No sabés lo increible que estuvo!!! ojalá saquen un dvd de este recital porque no tiene desperdicio... te juro que me acorde de vos cuando cantaron "con la frente marchita"!!!! se me ponia la piel de gallina y los ojos lagrimosos!!!! excelente!!!

"Cuando tú deseas algo profundamente, todo el universo conspira para que lo consigas" - Paulo Coelho (El Alquimista)