jueves, 13 de diciembre de 2007

Otra vez...


6 comentarios:

Jack dijo...

no se entiende muy bien si eso significa que:
te enamoraste o
te cagaron el romance....

Aclara!!!

Anita dijo...

Le cortaron el vuelo a mi Cupido antes de termine su trabajo... creo que no tengo suerte...

Jack dijo...

Mickey me dijo que lo llames que quiere salir con vos...(sshhhh que no se entere Minnie!!!)jajajaj

Rayu dijo...

juas... buena foto!

te la robaria y la pondria en mi blog en este momento!!!

Anita dijo...

ES TODA TUYA, FLORA!!!!
cuando los sentimientos son compartidos, también sus expresiones no???

Anónimo dijo...

Pobre Lito!! habra que escuchar al que se para en el otro hombro (el de rojito...) no se si da mejores consejos, pero que cuando lo escucho a el la paso del carajo ni se discute...
another cold chessssst!!!
c.

"Cuando tú deseas algo profundamente, todo el universo conspira para que lo consigas" - Paulo Coelho (El Alquimista)