jueves, 6 de diciembre de 2007

PROPUESTA DEL BLOG DE FLORA

Flora ha propuesto subir a nuestros blogs evidencia de nuestros tatuajes y/o piercings (http://rayuelitaviviaenpehuajo.blogspot.com/2007/11/tatuajes.html), así que ahí van los míos...

(1) Mi piercing umbilical detrás de la botella de sangría, junto a Mechi, en Gualeguaychú 2006 (Fecha de adquisición: agosto 2001)

(2) "Lito" (mi angelito) en representación de alguien muy importante que me cuida desde una nube. (Fecha de adquisición: febrero 2003)



3 comentarios:

Rayu dijo...

jeje.. que idola!!!

no me animo al piercing... jeje... igual, con la panzota... no da!!! jajaja

Jack dijo...

Yo hasta me saque una foto en la pata para que se viera...
Esto de que la gente influya sobre mi...que cosa...

Anita dijo...

si mis viejos entraban a la habitacion cuando me puse en bolas para que no salga el corpiño en la foto del angelito, te hubiera puteado Flora por las cosas que me haces hacer.... jejejej!

"Cuando tú deseas algo profundamente, todo el universo conspira para que lo consigas" - Paulo Coelho (El Alquimista)