lunes, 30 de junio de 2008

ESPAÑA CAMPEÓN

Y las calles se llenaron de gente, de alegría y de joda total!!!
Y no me lo quise perder.... Aquí estuvimos con mi compatriota Joan:



De más está decir que el pueblo Español está totalmente agradecido por mi visita que llegó con suerte, ya que no conseguían gloria semejante desde hace 4 décadas... (uf! me parece que ya estoy hablando como el Quijote...)
FELICITACIONES ESPAÑA!!!


viernes, 27 de junio de 2008

ESPAÑA FINALISTA DE LA EUROCOPA!!!

Y yo feliz!!! Primero porque me encanta España, prueba de ello es aquí estoy... Después porque acá están todos re eufóricos y las calles son pura joda!!! y por último y principalmente porque no puedo parar de reirme con los cánticos de cancha locales!!!!
"A por ellooooooos, oooeeeeee!
A por ellooooooos, oooeeeeee!
A por ellooooooos, oooeeeeeeeee!
A por ellos, e o eeeeeee!!!"

Genial

jueves, 26 de junio de 2008

Mi primer viaje: CORDOBA - ANDALUCIA

Así empezó mi primer viaje…
Carlos: A ti te gusta el flamenco? El próximo sábado tendremos La Noche Blanca del Flamenco en Córdoba! Y mi hermano y yo vamos a bajar! Vente con nosotros!
Ana: Buenísimo! Claro que voy! Flor, vamos?
Flor: no se, no se…. Bueno, está bien!!!
Ana: Genial! Joan, vos venìs?
Joan: No creo que pueda….
Ana: Dale!
Joan: Bueno, está bien. A qué hora nos encontramos???
Flor: A las 09:45 en Menéndez Àlvaro…

Llegamos a Córdoba el sábado 21/7 a las 15hs aprox, después de unas 4 o 5 horitas en micro (bus, en español español). Carlos (compañero del trajo, amigo de Flor) nos pasó a buscar por la Terminal junto con su hermano, y nos llevó al hostal que estaba bastante lindo…

Dejamos nuestras cosas y salimos a caminar por las calurosas callecitas andaluzas hasta que llegamos a la Plaza de la Corredera y nos sentamos a comer algo al aire libre (acá le llaman “terrazas”) Comimos de todo: Flor porbó por pimera vez el Salmorejo (parecido al Gazpacho, pero más espeso porque lleva más pan), y tomamos cerveza algunos y otros – como yo - “tinto de verano” (tinto bien frio con limón)







Más tarde seguimos caminando hasta que llegamos a la Mezquita y entramos a su Patio de los Naranjos. Descansamos un poco bajo la sombra para seguir con nuestro paseo…











Joer! Que caló!... eso decían las remeras que vendían en los negocios turísticos… y es verdad, Córdoba no tiene costa y el sol pega de lleno todo el día a unos 40ª o más, como los que teníamos durante nuestro paseo… por eso volvimos a tomarnos un descanso, esta vez en una Casa de Té bien fresquita, con estilo árabe, tanto en la decoración como en la música y el aroma… Ríquísimo el té frío de frutas!







Volviendo al hostal para prepararnos para la fiesta de la noche, objeto de nuestro viaje (del mío por lo menos!) LA NOCHE BLANCA DEL FLAMENCO, con shows al aire libre toda la noche…

















Ana, Flor, Carlos y Joan en la Av. Argentina, llena de palmeritas lindas como todo Andalucía, camino al lugar de encuentro con el resto de los amigos de Carlos y Javi, donde tapeamos y brindamos…














La noche de luna llena se llenó de música: Chambao, El cigala en su homenaje a Camarón, Montse Cortés y José el Francés me llenaron de flamenco, y me cumplieron nuevamente mi sueño de disfrutar flamenco en vivo en la misma Andalucía…








Domingo 22/6, 8hs suena el despertador de Joan, y salimos a recorrer y sacar fotos... Flor se quedó durmiendo porque ya conocía la Mezquita y el Alcázar, nuestros principales objetivos de la mañana...





Una de las puertas de la Mezquita












La Mezquita tiene miles de columnas, todas distintas (dicen, la verdad que yo les creo porque no daba ponerse a comprobarlo...)




El Alcázar, muy muy lindo... Es que una vez conocida la Alhambra, como que nada de esto sorprende, pero es realmente muy muy lindo lugar... además la mañana no estaba tan calurosa como la tarde anterior, así que disfrutamos mucho el paseo...


Al fondo, puente romano, el más importante de la ciudad...
Flor despertó, nos encontramos y fuimos a pasear por las orillas del Guadalquivir hasta que paramos a comer algo y ya volvimos para Madrid.



Hasta pronto, Andalucía!!!!!
Espero que la póxima vez que te vea me deleites con tus playas...

lunes, 23 de junio de 2008

Anticipo de Córdoba



El fin de semana pasado estuve en Córdoba. Todavía no bajé las fotos, pero de más está adelantar que estuve en una fiesta flamenca espectacular, en una ciudad andaluza espectacular, y rodeada de gente espectacular...
Ah! y con un fotógrafo espectacular que me hizo este tipo de fotos...
Admirable (lo del fotógrafo, claro...)

viernes, 20 de junio de 2008

DIA DE MI BANDERA

Desde Madrid se ve más linda! Por qué será que ahora me dan ganas de colgarla del balcón de mi hotel español? Y no lo hice el 20 de junio de 2007 en la ventana de mi habitación argenina??? La única respuesta que encuentro es que así como uno se siente más alto cuando está rodeado de pequeños, como nos sentimos más inteligentes rodeados de tontos, o tontos cuando se hablan temas que desconocemos, así me siento hoy acá... más ARGENTINA que nunca, rodeada de "extranjeros"...

FELIZ DIA DE LA BANDERA, PAÍS MÍO!

domingo, 15 de junio de 2008

Hola Madrid!!!

Si! Lleguè a destino! Y ya estoy disfrutando de esta ciudad maravillosa!!! El clima de verano, la gente estupenda, la joda que nunca para, las calles llenas de magia...
Ahora estoy en el bohemio barrio de Tirso de Molina, me vine al rastro pero ya estan levantando todos los puestos... :(
Les dejo algunas fotitos de la partida de Bs As y los primeros momentos en MAdrid.
Pronto habrà mas! cuando tenga mas tiempo! ahora me voy de cañas con mis amiguetes españoles de las vacaciones anteriores... BSOS!


Ezeiza con las chichis que tanto extraño ya...








Puerta del Parque del Retiro, a punto de entrar a la fiesta de EY





La fiesta ya empezò! Estoy en Madrid! Ole!



Cumple de Flora en el Resto Asturiano, comiendo a lo loco!
(traian la carne cruda para que cada uno la coma al punto que le gusta, muy loco... y un olor a humito en el pelo!! mmmm)

Cumple de Flora, tomando sidra a lo Asturiano!
(humo + salpicòn de sidra, que bonito... jeje)
P.D. el mozo: Argentinoooo!!! essssa!!!




La fiesta siguiò en la disco!
Ponme un cubata, tìo!!! jaja

jueves, 12 de junio de 2008

Buenos Aires - Madrid

Llegó el día! Me toca despedirme de mi gente! de mi país! Estoy muy nerviosa, ansiosa, pero MUY FELIZ!!! Simplemente porque sé que la voy a pasar genial, y porque es algo que estuve buscando mucho tiempo y con muchas ganas.Todos saben lo que me cuesta alejarme de mis cosas, y que los voy a extrañar un montón. No solamente cuando esté sola en mi cuarto, sino cuando me esté cagando de risa, cuando esté de tapas, cuando esté viendo algún paisaje impresionante en las tantas ciudades que tengo marcadas como destino... en los mejores momentos los voy a extrañar, porque obviamente voy a querer que estén ahí compartiendo esto conmigo. Por eso voy a hacer todo lo posible por contarles todo, con fotos y relatos que les hagan imaginar que ustedes están allá viviendo mi experiencia conmigo. Lo mismo les pido a ustedes cuando pasen cosas nuevas y lindas acá... Quisiera no perderme nada, pero esta vida extraña me vive diciendo "todo no se puede", así que hoy elijo este viaje,... ya llegará el momento de elegir VOLVER. (solo espero que no sea con la frente marchita y canosa, como volvió Gardel jajaja)
LOS QUIERO MUCHO!!! BESOS!!!! ANI

domingo, 8 de junio de 2008

Despedida de Buenos Aires con AMIGOS!

Gracias a todos por prepararme la fiestita!!!!! Estuvo genial!!!
Y a mi amigo Juan y sus colaboradores, por este hermoso video!!!



Y a mi amigo Germán y toda la banda maravillosa de los superjuniors KPMG!

domingo, 1 de junio de 2008

"Cuando tú deseas algo profundamente, todo el universo conspira para que lo consigas" - Paulo Coelho (El Alquimista)