viernes, 20 de junio de 2008

DIA DE MI BANDERA

Desde Madrid se ve más linda! Por qué será que ahora me dan ganas de colgarla del balcón de mi hotel español? Y no lo hice el 20 de junio de 2007 en la ventana de mi habitación argenina??? La única respuesta que encuentro es que así como uno se siente más alto cuando está rodeado de pequeños, como nos sentimos más inteligentes rodeados de tontos, o tontos cuando se hablan temas que desconocemos, así me siento hoy acá... más ARGENTINA que nunca, rodeada de "extranjeros"...

FELIZ DIA DE LA BANDERA, PAÍS MÍO!

7 comentarios:

Liana dijo...

Totalmente cierto!
Y a medida que pasa el tiempo la cosa empeora!!
Uno termina escuchando tango, cocinando tortas fritas un domingo de lluvia y escuchando toooodos los partidos de boca cuando antes el futbol te interesaba tanto como el polo.
Ya vas a ver!

Rayu dijo...

muy lindo post... me siento igual respecto de la bandera... es hermosa!!!

un beso y nos vemos en cinco... jeje...
adiosssssss

Jack dijo...

Feliz día....yo estoy en Buenos Aires...y ahora se lo digo personalmente a la bandera que esta en la Casa Rosada...de parte de todos...

Jack

Jack dijo...

Una cosa mas...la hora esta bien la de Argentina...pero le tenes que sacar eso que dice 1 Hora + dado que no es así...

Vez...te leo todo todo el blog...hasta la hora...

Cecilia dijo...

En mi caso pasé el día de la bandera "casi" sin enterarme que lo era... Mientras estas aca solo pensas en el feriado del lunes (y no lo digo orgullosa, todo lo contrario...) Con cada cosa que contas veo que te estas dando cuenta como hay algo más que dos colores en nuestra bandera... hay toda una identidad. Me pone muy orgullosa pensar que gente como vos esta dandola a conocer en otro país.
Besoss porteños!!

Anita dijo...

Jack: sos muy exigente jejeje
buen auditor...

Anónimo dijo...

¿se hincha el corazón con la insignia patria..no?, lejos de la tierra uno la valora más...disfrutá tu estadía, los colores están en el corazón..COMO BOQUITA!!!, LOS AMIGOS y LA FLÍA...
Te amo hijis..

"Cuando tú deseas algo profundamente, todo el universo conspira para que lo consigas" - Paulo Coelho (El Alquimista)