domingo, 15 de junio de 2008

Hola Madrid!!!

Si! Lleguè a destino! Y ya estoy disfrutando de esta ciudad maravillosa!!! El clima de verano, la gente estupenda, la joda que nunca para, las calles llenas de magia...
Ahora estoy en el bohemio barrio de Tirso de Molina, me vine al rastro pero ya estan levantando todos los puestos... :(
Les dejo algunas fotitos de la partida de Bs As y los primeros momentos en MAdrid.
Pronto habrà mas! cuando tenga mas tiempo! ahora me voy de cañas con mis amiguetes españoles de las vacaciones anteriores... BSOS!


Ezeiza con las chichis que tanto extraño ya...








Puerta del Parque del Retiro, a punto de entrar a la fiesta de EY





La fiesta ya empezò! Estoy en Madrid! Ole!



Cumple de Flora en el Resto Asturiano, comiendo a lo loco!
(traian la carne cruda para que cada uno la coma al punto que le gusta, muy loco... y un olor a humito en el pelo!! mmmm)

Cumple de Flora, tomando sidra a lo Asturiano!
(humo + salpicòn de sidra, que bonito... jeje)
P.D. el mozo: Argentinoooo!!! essssa!!!




La fiesta siguiò en la disco!
Ponme un cubata, tìo!!! jaja

5 comentarios:

Jack dijo...

Fiestera!!!! jajjaj

Anónimo dijo...

ESSSA!!! jejeje
Como lo suponia, ud diviertiendose las 24hs
Segui asi!!

Liana dijo...

PARABENSSSS!!!
Que bueno!
Disfrute mucho de las fiestas, emociones y todo a lo que tenga derecho.

Tudo de bom!

Pau dijo...

Prima!! Estuve viendo tus planes... ENVIDIA TOTAL MALDITA PERRA!!!!! jajajajajaja
Prima y Primo, con toda humildad, organizando unos días en Buzios y Río para escapar de la rutina...
DISFRUTA MUCHO! (Tomaste en cuenta la producción de mi "notita" de despedida??!!)
Besos de Primos

Anita dijo...

Vieron??!! esta ciudad tiene una movida terrible! y mas ahora en verano, que recién cae la noche a las 22hs! todo el mundo está de joda!!!

"Cuando tú deseas algo profundamente, todo el universo conspira para que lo consigas" - Paulo Coelho (El Alquimista)