martes, 2 de diciembre de 2008

Flamenco: cero y a marzo!!!

No sé qué me pasó. Tener todo Europa tan cerca me arrebató. Me entusiasmé con las escapadas de fin de semana, con las miles de propuestas de espectáculos y de esparcimiento que hay en Madrid, con el vértigo del amor, la ansiedad por hacer de todo, el empeño en poner las cosas en orden para ser una auténtica "residente"... Todo esto + muchísimas horas de trabajo en la semana me hizo salir un poco del camino flamenquito... Y de repente me encuentro con que extraño mis clases, mi profe (foto), mis zapatos, los acordes por bulerías... Extraño tomar una copa de vino en mi tablao de Avenida de Mayo (foto), y todavía no entiendo por qué no estoy disfrutando tantas lindas sensaciones que me puede dar el flamenco acá en Madrid. Y no entiendo cómo todavía no visité Cádiz, Jerez, Granada... teniendo estas joyitas tan cerca. Ahora se viene una época de mucha dedicación no voluntaria al trabajo, así que me lo voy a tomar con calma y voy a retomar mis clases en marzo, como si me hubiera llevado la materia... Ya tengo un lugar en la mira, se llama Arte Jondo.
Espero no haber perdido la esencia y tener que repetir el año :P

4 comentarios:

Rayu dijo...

acá te la llevás a julio... jaja

Anónimo dijo...

relax linda... a mi me pasa igual con otras cosas... es que yo creo que pasa por entender que uno no puede seguir las mismas actividades que en baires, porque resulta que hay una actividad que demanda casi todo nuestro tiempo -y que en baires no teníamos- que es Socializar... allá venía implícito y acá hay que trabajar en ello y dedicarle tiempo (y NI hablar de viajar!!! que allá no genera TANTO entusiasmo como acá... además sos la persona que MAS viajo en promedio del tiempo que llevás! es un RECORD absoluto!!!)
Besussss y nos vemos el lunes, no??
chini.
PD: tengo una amiga japo que hacía flamenco aca y estaba contenta, querés el dato?

Anita dijo...

Gracias chini por el apoio!!!
Sí, quiero el dato
y quiero que nos veamos en lunes!!
besos

Cecilia dijo...

trankiiii! que hay tiempo para todo... disfruta lo que estas haciendo ahora y ya disfrutaras lo que vendrá cuando corresponda.
Besos amiguita!! nos vemos prontito!!

"Cuando tú deseas algo profundamente, todo el universo conspira para que lo consigas" - Paulo Coelho (El Alquimista)