martes, 2 de diciembre de 2008

Falando en Lisboa


Lisboa es especial... tiene nostalgia, tiene humildad, tiene paisajes espectaculares, y gente encantadora...

No es la típica capital Europea llena de glamour. Lisboa está tan lejos de eso como del centro de Europa en el mapa. Se nota que está a un lado de todo el desarrollo del primer mundo. Pero es linda. Es melancólica y divertida. Es difícil de caminar y fácil de encontrar un punto panorámico donde detenerse a contemplar. Y tiene lo que es para mi el idioma más lindo del mundo: el dulce y divertido "Portugués".

En cuanto podía, me ponía a falar. Y me terminé de soltar por la noche, falando con portugueses y con brasileros mientras tomábamos unas caipirinhas en una de sus peatonales...

Lisboa me gustó. No por su perfección, sino quizás que por la ausencia de ella, y la presencia de un espíritu diferente...

Volveré...







1 comentario:

Anónimo dijo...

que fotos tan lindas!!lisboa me encanta !! espero que todo este de maravilla

"Cuando tú deseas algo profundamente, todo el universo conspira para que lo consigas" - Paulo Coelho (El Alquimista)