miércoles, 9 de abril de 2008

Dificultades colectivas...

●๋Rayu \()/ dice:
te imaginas... que yo... sino tengo el reloj... no me doy cuenta cual es la derecha
Ani - Yo me bajo en Atocha... dice:
jajajaj que boba

●๋Rayu \()/ dice:
porque viendo el reloj en la izq. me doy cuenta que la der. es la otra
●๋Rayu \()/ dice:
jejeje
●๋Rayu \()/ dice:
te juro!
Ani - Yo me bajo en Atocha... dice:
por diooooooooo!
Ani - Yo me bajo en Atocha... dice:
jajajajaja

●๋Rayu \()/ dice:
izq. der. tire y empuje... son un misterio para mi
Ani - Yo me bajo en Atocha... dice:
si yo te contara como me doy cuenta....

●๋Rayu \()/ dice:
y como es???
●๋Rayu \()/ dice:
por ahi me tiras un dato super importante a mi
●๋Rayu \()/ dice:
jhajaja
Ani - Yo me bajo en Atocha... dice:
en realidad es para darme cuenta cuando agarro los auriculares y dicen L y R y nunca me acordaba cual era cual.... eso me sirvio......: te acordas la cancion medio de marcha que dice "izquierda.... derecha.... izquierda.... derecha...." izquierda derecha left right! izquierda derecha left right!!!! izquierda derecha left right !!!!"
Ani - Yo me bajo en Atocha... dice:
jajajaj y ahora ya me lo aprendi, pero es inevitable que cada vez que llega el momeno de mirar los auriculares me acuerdo de esa cancion !!! jajajajajaja

●๋Rayu \()/ dice:
ajajja
●๋Rayu \()/ dice:
que bolo
Ani - Yo me bajo en Atocha... dice:
esa es una de las tantas cosas que me hace reime de mi misma

●๋Rayu \()/ dice:
los auriculares los uso de ualquier forma
●๋Rayu \()/ dice:
jajaja
Ani - Yo me bajo en Atocha... dice:
jajajajaj vos sos peooooooooooooor!!!! jajajaj
Ani - Yo me bajo en Atocha... dice:
aparato

●๋Rayu \()/ dice:
jajaja
●๋Rayu \()/ dice:
es que tiende siempre a romperse uno...
●๋Rayu \()/ dice:
y siempre uso el que sirve
●๋Rayu \()/ dice:
en la oreja que sirve
●๋Rayu \()/ dice:
asi que ya se acostumbro
●๋Rayu \()/ dice:
jejeje
Ani - Yo me bajo en Atocha... dice:
jajajajajaja basta,... sos un aparato

●๋Rayu \()/ dice:
jejeje
Ani - Yo me bajo en Atocha... dice:
nono, esta conversacion es de locos

●๋Rayu \()/ dice:
jajaja

3 comentarios:

Rayu dijo...

jajaja... que boludaaaaa... yo tambien pensé en postearlo!!! jajaja pero acá en casa no guardo las conversaciones... jeje

Anita dijo...

OBVIOOO!!! no tiene desperdicio estas confesiones!! jejeje Además eso de postear conversaciones TAMBIÉN lo aprendí de vos!! jejeje SOS MI MENTORA, FLORAAA!

Cecilia dijo...

heyyy! muy bueno ver que por Madrid vas a poder mantener el mismo nivel de incoherencia de conversaciones que tes aca!!! Gracias Flora por ser nuestra sucursal de falta de cordura!!

"Cuando tú deseas algo profundamente, todo el universo conspira para que lo consigas" - Paulo Coelho (El Alquimista)