sábado, 4 de agosto de 2007

HACE YA UN AÑO... ESPAÑA!

Cuánta nostalgia recordar aquel 5 de agosto cuando mi avión de AIR MADRID se despegaba de mi tierra para cumplir mi sueño, objetivo, capricho (como quieran llamarlo...) de conocer España!!!....
Recuerdo los paisajes, los rincones con historia, los rincones con arte, la música, el FLAMENCO, LA GENTE, los mapas, las veces que me perdí, las cosas lindas que encontré las veces que me perdí, los aromas, las callejuelas, el MEDITERRÁNEO...
y de cada una de las fotos que quedaron grabadas en mi retina y que ahora comparto...

Ani

9 comentarios:

Jack dijo...

Lo que se desea con mucha fuerza se cumple!!! VAS A VOLVER!!!!

Rayu dijo...

cuando vuelvas, recorremos un poco las dos juntas...!!!

yo ahora, por ejemplo, como no voy a poder hacer mi 6to oktobr consecutivo en Vill General Belgrano, me voy a Munich... jejeje...

Todo se puede...

Y que buenas fotos! seguí postendo aunque sean cosas de allá...

Anita dijo...

Gracias amigos!
tuve una visión: LOS TRES EN MADRID! TOMANDO UN AVION EN BARAJAS RUMBO A PARIS A FESTEJAR EL CUMPLE DE JACK!!!!

Rayu dijo...

GENIAL!!!!

vayan ahorrando que yo me sumo... y nos quedamos en Navidad en Paris!!!

Increible... dream come true...!!!

Leticia dijo...

Ana: me gustaron mucho tus fotos de España, espero que se te cumplan todos tus deseos... cuando deseas algo con muchas ganas, seguro que se cumple...
Soy la mamá de Florencia y me registré para decirte esto.
suerte!!!

Rayu dijo...

jajaja... justo estaba por ntrar para ponerte que permitas comentarios anonimos porque mi vieja queria dejarte uno diciendote que las fotos le habian gustado... jajaja...

me gano de mano... se registro... una madre nunca puede con su genio!

Jack dijo...

Veo que ya sos popular Anita...jajaj y les cuento...para este fin de año...no creo que me de el cuero...pero el próximo...ESPERO FESTEJAR EL CUMPLE EN PARÍS!!!!

Nota: Ana no seas ortiva...dejá que la gente sin nombre te deje comentarios...jajaja

Anita dijo...

Gracias Leti! no sabés las pilas que me puso tu mensaje!!! no voy a parar hasta estar allá al lado de tu nena recorriendo las europas! jejeje...
a los chicos: che yo no me llevo bien la tecnologia de hoy, yo no puse no permitir comentarios anónimos!!! como hago para sacarlooooo!!!???

Rayu dijo...

bueno... veo que ya lo sacaste...

"gente sin nombre"´
sonó re feo...

uds, che, bolós, que no existen, comenten igual, la con... de la lora...!!! jajaja

(ves ani que no me olvidé de algunas cosas... jajaja)

"Cuando tú deseas algo profundamente, todo el universo conspira para que lo consigas" - Paulo Coelho (El Alquimista)