miércoles, 22 de agosto de 2007

2007 - VIAJES DE CABOTAJE

Pero no menos espectaculares!!!
En semanasanta mi pasaporteinquieto me pedía salir!!!
y si bien esta vez no lo hice sellar por migraciones, me lo llevé para Salta!!!
Dani y su familia me recibieron muy cariñosamente y me llevaron a pasear por todos lados...
Quebrada de San Lorenzo, Cafayate, Ruinas de los Quilmes, Tilcara, Purmamarca, Dique Cabra Corral...
Impresionantes los colores, los relieves, la gente...
Creo que voy a volver pronto...



Valles Calchaquíes (camino a Cafayate) - Salta
Con Vero, el lugareño, y su llama Thalía



Valles Calchaquíes - Salta


Ruinas de los Quilmes - Tucumán
Con Dani y Vero



Base del cerro de siete colores - Purmamarca - Jujuy
con Vero

1 comentario:

Rayu dijo...

Consejo: andá a San Pedro de Atacama... creo que es de los lugares más increíbles (si no es el MAS) que estuve...

"Cuando tú deseas algo profundamente, todo el universo conspira para que lo consigas" - Paulo Coelho (El Alquimista)