sábado, 27 de marzo de 2010

Volver...

Volver a casa, volver al trabajo, volver al blog...
Mi vida cambió muchísimo desde el último post. Y en ese cambio todo se trató de "volver"...
Dejé Madrid, y mi familia de Madrid (los amigos del alma). Los extraño. Mucho.
Volvimos a Argentina, a Buenos Aires, a la República de Lugano. En medio de un país lleno de cosas hermosas y de faltas graves, en medio de una queja masiva y casi casi irreflexiva, nosotros, la futura familia Gorga-Morra, ya estamos trabajando, estudiando y construyendo. Estamos en una etapa de transición, sobretodo porque nos faltan algunos meses para tener nuestra propia casa, nuestro propio lugar. Todo hasta ahora parecen ser planes: planes de casa, planes de ahorro, planes de boda, planes de familia, planes de...
Y miestras tanto este "pasaporte inquieto" está dejando dormir bastante los planes de viaje... ya volveremos a eso también,... hoy no es el momento. No me puedo quejar, ya tuve bastante (aunque no suficiente ;)
Algo de lo mejor de este nuevo cambio de vida, es que a pesar de la vertiginosidad de cada día, parece que estoy consiguiendo bajar las presiones del trabajo, y lograr bastante flexibilidad horaria. Es un año de transición. Me va a llevar mucho tiempo estudiar y preparar las clases para el cole, y actualizarme para sacar los trabajos del estudio por la tarde. Pero así y todo manejo bastante a gusto mis horarios. Eso es más que positivo.
Tiempo de cambios, de proyectos, de ansiedad, de incertidumbre, de felicidad, de confusión y claridad... Cambalache de emociones, se dice en mi país.
Lo mejor de todo esto, es que en este camino voy de la mano de alguien que me agarra bien fuerte. Y no pensamos soltarnos.
Y me hace dar cuenta cada noche, y cada mañana, lo hermoso que es vivir de a dos.


Foto: el escorial - septiembre 2008

4 comentarios:

Rayu dijo...

ayyy pimpolla... espero que esos planes se concreten... pero que surjan siempre nuevos planes, porque sino la vida es un embole...

Plan a LP: volver de paseo a europa a visitarnos!!!

Maria Sol dijo...

Que lindo amiga lo que escribiste!! Tranquila que todo va sobre rieles...y cuando te quieras acordar, toda esta etapa de transicion va a haber pasado y estoy segura que van a estar bien firmes en su casita planeando nuevos viajes y aventuras. Lo mas importante, ya está... la mano que te agarra y no te suelta... vivir de a dos es hermoso.. y de a tres es mágico... (aunque un poquito cansador! jaja)
LOS QUIERO MUCHO! Gracias por su visita y el aguante de ayer, ya vamos a poder hacer cosas mas divertidas!

Maria Sol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Aprendi mucho

"Cuando tú deseas algo profundamente, todo el universo conspira para que lo consigas" - Paulo Coelho (El Alquimista)