domingo, 11 de mayo de 2008

PRIMER VIAJE PROGRAMADO: MILAN !

Sisisi... No estoy loca. Bueno, quizás sí, pero no soy la única...
A un mes de empezar mi aventura por Europa, desde Buenos Aires me llevó solamente 30 segundos entusiasmar a Flora (Rayu) para irnos a conocer el LAGO DI COMO en las afueras de Milán. En menos de 2 minutos me llegó un mail suyo con los pasajes comprados!!!
EXCELENTE!!!
Entonces, si todo sale bien el viernes 12/09 salimos Jack, Flora y yo desde Madrid a Milán! Y si la loca de Eugenia anda por los pagos italianos en esos días, nos encontramos allá esa misma noche, para levantarnos tempranito al otro día y emprender nuestra excursión al Lago di Como!!!!! Donde nos esperan lugares como éstos...


5 comentarios:

Liana dijo...

Bueno yo a Rayu no la conozco mucho, pero me da la sensaci�n de que convencerla para viajar no debe ser taan dificil, no? jajaja

Voy a pasar a leer de las aventuras por Europa!

Beijos!

Liana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anita dijo...

Gracias lilis!!! yo ya me estoy haciendo adicta al tuyo... me encanta cómo escribís!!

Cecilia dijo...

Noooooooo! ahi vas amiga??
Aguien tiene que decirlo: Que envidiaaa!!!
Ah! por cierto... estas loca... pero tomalo como de quién viene...
xoxo
C.

Rayu dijo...

jejeje...

Sabia que los lagos eran una maravilla, pero no pensé que tanto... que bueno!!!

"Cuando tú deseas algo profundamente, todo el universo conspira para que lo consigas" - Paulo Coelho (El Alquimista)